Todos conocemos esta planta, esa que nuestras madres y abuelas nos recomiendan para solucionar mil y un malestares.

El áloe vera es una planta milenaria con infinitos beneficios y numerosas investigaciones aseguran la efectividad de sus propiedades.

Son tantos los beneficios del dentro de nuestra rutina de cuidado personal, que no podrías enumerarlos todos.

El áloe vera ha llegado para salvarte del envejecimiento prematuro, falta de luminosidad, hidratación y, en general de tener una piel con apariencia desagradable.

  • Ideal para piel seca

Es especialmente recomendado para pieles normales y secas. En la piel normal ayuda a mantener la vitalidad y evitar imperfecciones; y en la piel seca, recupera el brillo y suavidad del rostro.

  • Humectación profunda

Debido a que pertenece a la familia de las suculentas, es un ingrediente perfecto para la hidratación, ya que contiene mucha agua y por lo tanto es súper humectante.

  • Efecto refrescante

Genera una sensación agradable de frescor que ayudará a tu cuerpo a relajarse al instante.

  • Reduce manchas y quemaduras por el sol

Es muy común la aparición de manchitas en la piel debido al poco cuidado y uso de las cremas con protector solar, si ya tienes estas molestas manchitas, el áloe vera te ayudará a revertir el daño y además; gracias a los antioxidantes y elastina que contiene el áloe, las cicatrices y las arrugas también disminuyen y se rellenan.

  • Eficaz contra el acné

Sus propiedades antibacteriales y exfoliante, ayuda a eliminar células muertas y penetrar profundamente en los poros, eliminando la suciedad a fondo, evitando así la producción de granitos.

https://www.eluniversal.com.mx/de-ultima/beneficios-del-aloe-vera-en-tu-piel#:~:text=El%20aloe%20vera%20es%20especialmente,la%20suavidad%20de%20tu%20rostro.