La alimentación orgánica se ha vuelto muy popular en los últimos años. Esto se debe más a cuestiones de salud que por moda. Hoy en día, diario se suman más personas al consumo de productos naturales.

 

Los alimentos orgánicos se cultivan sin compuestos químicos ni contaminantes, haciendo de su producción y consumo contribuyan a cuidar el medio ambiente y mejorar la salud.

Los productos ecológicos que recolectados agregan a nuestros jugos mayor sabor, color y textura natural, por lo que mantienen todas las vitaminas del nopal con más nutrientes y antioxidantes.

 

Por otro lado, según numerosos estudios científicos, los productos industrializados, mantienen residuos químicos incluso después de ser lavados. Finalmente, pueden dañar el sistema inmunológico, reducir la fertilidad y, a la larga, desencadenar tumores.

 

A pesar de que la producción de alimentos orgánicos es menor a la de alimentos industrializados lo mejor para a la salud es buscar las opciones de alimentos orgánicos que existen en los supermercados.

 

A continuación, ventajas de consumir alimentos orgánicos:

 

  1. Son más nutritivos y mejoran el sistema inmunológico.
  2. Son sostenibles, pues su cultivo es amigable con el medio ambiente.
  3. Son de calidad, de modo que aseguran al consumidor una completa satisfacción.
  4. Apoyan a la biodiversidad con una responsabilidad social compartida desde el productor al consumidor.

 

En Rancho Natura, nos dedicamos a brindar un desarrollo sostenible, ofreciendo jugos hechos de cultivos de nopal orgánicos totalmente libres de químicos perfectos para cualquier miembro de la familia. Conoce más aquí.