Medir cada porción de alimento es algo complicado y tedioso, en cambio hay algunas formas sencillas de saber que estás comiendo los tamaños correctos de las porciones. Aprende a comer para mejorar la salud con estos tips.

 

Desayuno:

desayuno saludable

La hora ideal para desayunar es a las 7 y 8 am. En tu desayuno debes agregar avena para mantenernos llenos por más tiempo, puedes comer pan integral con huevo y acompañarlo de un jugo verde como jugo de nopal con piña o naranja de Rancho Natura.

A las 11 de la mañana puedes comer un poco fruta ya que es fácil, asequible, tiene muchas vitaminas y nos llena y te quita el hambre.

Comida :

 

Te recomendamos comer entre la 1 y 2 pm. La idea es no comer hasta quedar totalmente llenos. Si eres de las persona que no hace mucha actividad, con una taza de arroz es suficiente, más una porción de lentejas y pollo. No te olvides de las verduras frescas o cocidas , puedes añadir nopales a la mexicana.

Cena:

La hora que recomendamos es entre las 7 y 8 pm. El punto aquí es dejar un espacio entre la hora que cenamos y nos vamos a dormir. Sería perfecto comer una sopa de verduras o una croqueta de atún con ensalada. En realidad tiene que ser algo ligero para poder descansar bien.

El secreto para mantener una figura atractiva es llevar una alimentación equilibrada y realizar algún tipo de actividad al menos 3 veces por semana, si agregas alguno de nuestros jugos orgánicos Rancho Natura en alguna de tus comidas te sentirás mejor y más satisfecho. Conoce más aquí.