Si hay algo que está de moda si de decoración hablamos, sin duda son los cactus. No creas en las viejas supersticiones de que los cactus dan mala suerte o que la poseedora de una de estas hermosas especies se queda soltera para siempre.

Estas plantas son extraordinarias ya que necesitan pocos cuidados, son carismáticos y existen muchas variedades para poder escoger, están desde un cactus estrella hasta un nopal como los que tenemos en Rancho Natura.

Después de leer esto vas a querer agregar un cactus en la decoración de tu casa.

En Macetas

Las macetas son un lienzo fantástico para dejar fluir nuestra creatividad y decorar espacios tanto interiores como exteriores, los cactus pueden ser la excusa perfecta para lanzarte a decorar las macetas. Sin duda se convertirán en un objeto decorativo en sí mismo con el valor añadido de ser una obra 100% tuya.

En latas

Estas latas tienen la ventaja que al estar preparadas para contener alimentos en conserva por un largo período, están fabricadas especialmente para que no se oxiden en contacto con el agua. ¡ Recicla!

 

Jardines Zen + cactus = Una combinación para meditar

Los jardines zen son de origen japonés y sirven para favorecer la meditación. La idea es “peinar” o hacer dibujos sobre la arena que los compone para ir calmando la mente y favorecer la meditación. Si te gustan los jardines zen, puedes añadir uno en tu lugar favorito de la casa para darle un poco de vida y color.

Cactus de tela y papel

 

El patchwork es otra de las técnicas, que desde hace algunos años, ha hecho furor entre las amantes de la costura y el universo craft. Si la conoces un poco, sabrás que se puede hacer prácticamente de todo, también cactus de tela para decorar tu casa. Pero si no sabes coser ¡aún quedan opciones! Con cartón, tijeras y pintura puedes hacer tus propios cactus de papel.

Definitivamente nosotros nos quedamos con el Jardín Zen + el Cactus, cuéntanos cual te gustó más.

Vía Vix