Una boda es considerada uno de los acontecimientos más importantes en donde todo debe salir perfecto, incluyendo las flores, ya que estarán por todas partes. Es por eso que hablaremos de las 5 flores más utilizadas en las bodas.

Hortensias

 Son ideales para utilizarlas en tu boda gracias a su tamaño, que le dan un toque único. Al usar este tipo de flor cubriremos mucho espacio: con pocas se puede hacer mucho.

Peonías

 Son la perfección en una flor, por eso es una de las flores preferidas en las bodas. La forma de las peonías es especial, en el ramo de novia quedarán fenomenal.

 

Rosas

Es la flor más conocida, más popular y más consumida. Es un tipo de flor que es muy polivalente y con la que se puede jugar mucho ya que tiene diferentes formas, tamaños y colores.

Claveles

Lo bueno del clavel es que es una de las flores más surtidas del mercado. Si podemos encontrar rosas de diversos colores, en el caso de los claveles podremos encontrar el doble o el triple de colores y esa característica es muy positiva. Además, con los claveles se pueden hacer combinaciones y arreglos florales muy bonitos.

La Lavanda

No es tan sofisticada como las flores anteriores pero da un toque único. Y más allá de eso, la lavanda es polivalente y es ideal para decorar los detalles de boda, los saquitos del arroz y cualquier otro detalle al que quieras darle un toque rústico y con mucho amor.